Cinco razones por las que el Iphone X o Iphone 8 y Trekz hacen la pareja perfecta


Hola chicos, el evento de Apple está en curso y se han hecho grandes cambios en el Iphone. Algunos cambios han sido muy buenos, mientras que otros no. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es que el Iphone y los Trekz son la pareja perfecta ¿No estás convencido? Aquí están las cinco razones:

1. SIN ENTRADA DE AUDÍFONOS. NO HAY PROBLEMA

Las cosas que no debieran existir:

  • Mosquitos

  • Faxes

  • Teléfonos con entrada de audífonos

Esperamos que alguien esté trabajando en mantener la existencia de mosquitos y los faxes. Y por el tercer punto, no hay problema. Los Trekz son completamente inalámbricos y al final del primer uso, estarás diciendo “¿Entrada de audífonos? ¿Eso qué es?”

2. NO NOS CAEREMOS

No hay nada más incómodo que estar moviéndote con tu música favorita un segundo y al siguiente que se te caigan los audífonos. No te haremos eso. Los Trekz se envuelven alrededor de tus orejas, lo cual asegura que nunca te perderás otro beat.

3. ¿RESISTENTE AL AGUA



No es una coincidencia. Los Trekz son también resistentes al agua y al polvo con una certificación IP55. Así que suda todo lo que quieras, brinca en charcos o deja caer la lluvia sobre ti. Nosotros te cubriremos.

4. ¡COLOR!


El nuevo Iphone viene en colores como Space Gray que combina perfecto con nuestro Slate Gray.

5. BATERÍA DE MÁS DURACIÓN

Una batería de larga duración significa que puedes escuchar más música y tener más movimiento. Los Trekz tienen 6 horas de duración entre escuchar música y hacer llamadas y te mantendrán conectados a lo largo del día.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Aftershokz México 2017

0