¿AFTERSHOKZ PARECE AJUSTARSE DIFERENTE EN COMPARACIÓN DE LOS AUDÍFONOS TRADICIONALES Y AURICURALES ¿QUÉ HAY DE PARTICULAR CON EL DISEÑO Y CUALES SON LOS BENEFICIOS?
 

En lugar de bocinas que cubren o se introducen en los oídos, AfterShokz transmite audio vía un par de sensores que descansan en los pómulos, dejando los oídos al descubierto y canales desbloqueados. Muchas personas se sienten incómodas al usar audífonos y auriculares - OpenFit™ elimina irritaciones comunes a través de un diseño inigualable con el oído libre que ofrece una comodidad superior, aún cuando se use por mucho tiempo. La seguridad es otro beneficio clave de este diseño – donde nada bloquea o está conectado a los oídos, con esto se logra una alerta máxima de situaciones.

 

¿LOS AFTERSHOKZ SON RESISTENTES AL SUDOR Y HUMEDAD?
 

Sí, pero no son sumergibles en agua

 

¿ES POSIBLE UTILIZAR LOS AFTERSHOKZ CON LENTES NORMALES Y DE SOL?

Sí. Para un mejor acomodamiento, se sugiere poner primero los AfterShokz y después los lentes

 

¿SE PUEDEN UTILIZAR LOS AFTERSHOKZ CON CASCOS DE PROTECCIÓN?

Sí, para cuando se quiere andar en bicicleta, patineta o para esquiar

 

¿LOS AUDÍFONOS AFTERHOKZ SE PUEDEN UTILIZAR COMO DIADEMA DE COMUNICACIÓN CUANDO SE CONECTA A UNA COMPUTADORA?

Sí, todos los modelos inalámbricos se pueden utilizar como una diadema estéreo, para comunicación de audio y voz cuando están conectados a una PC o MAC vía Bluetooth.

 

¿LOS AFTERSHOKZ SE PUEDEN UTILIZAR PARA HACER/TOMAR LLAMADAS?

Sí, todos los modelos inalámbricos están equipados  con micrófonos de cancelación de sonido dual  para hacer y tomar llamadas  cuando están emparejados con un SmartPhone o algún otro dispositivo Bluetooth.

© Aftershokz México 2017

0