Que cubre la garantía.

  • AfterShokz ofrece una garantía limitada que donde todos los productos y accesorios AfterShokz estarán libres de defectos de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • La garantía limitada de los productos AfterShokz se extiende por veinticuatro meses a partir del día de compra.

  • Se requiere una prueba válida de compra para obtener esta garantía limitada.

  • Todos los productos deben ser registrados previo a la validación de la garantía. Recomendamos que registres tu producto inmediatamente después de tu compra. El producto puede ser registrado aquí; http://warranty.aftershokz.com/RegistrationForm.aspx.

  • Cuando AfterShokz solicite información al consumidor, este debe proveerla para probar la fecha de compra.

  • AfterShokz hará un esfuerzo dentro de sus posibilidades para resolver cualquier problema antes de determinar, a su discreción, si el producto verdaderamente era defectuoso.

  • El cliente cubrirá los costos de envió hasta el local donde se puede hacer el retorno de la mercancía. AfterShokz cubrirá el costo de envió de producto al completarse el servicio bajo garantía limitada.

  • A su discreción, AfterShokz determinará si el defecto requiere que el articulo sea reemplazado.

 

Cuestiones que la garantía no cubre.

  • Defectos o daños resultados del uso del producto en formas distintas a las normales o las acostumbradas.

  • Los defectos o daños derivados del uso anormal del producto, condiciones anormales, almacenamiento inapropiado, sumersión en líquido, modificaciones no autorizadas, conexiones no autorizadas, reparaciones no autorizadas, mal uso, negligencia, abuso, accidentes, alteraciones, instalación incorrecta u otros actos que no sean imputables a AfterShokz, incluido el daño causado por envíos.

  • Supuestos defectos o mal funcionamiento de los cuales el departamento de servicio al cliente de AfterShokz sea notificado por el cliente durante el periodo aplicable de la garantía limitada.

  • La garantía limitada reemplaza todas las otras garantías, expresadas o implícitas de hecho o por medio de operaciones de ley, reglamentarias o de otro tipo; esto incluye, pero no está limitado a otras garantías implícitas por mercadeo o por aptitud para un propósito particular.

  • Daño resultante del uso de artículos no aprobados por AfterShokz

  • Todas las superficies plásticas de las partes externas expuestas que sean rayadas o dañadas debido al uso natural de los productos por parte del consumidor.

  • Productos usados u obtenidos a través de un programa de renta.
     

Como obtener el servicio de garantía.

Para obtener el servicio de garantía, por favor envía un correo electrónico a ventasmex@haritrading.com.mx o llamar al teléfono 5523 0563 ext 270.

Puedes emitir un reclamo, después de que el producto sea registrado, tras llenar el formulario de garantía encontrado en la siguiente página; http://warranty.aftershokz.com/WarrantyClaim.aspx

NO USE LA DIRECCIÓN MENCIONADA PARA HACER EL RETORNO DE SU PRODUCTO. Por favor contacta a servicio al cliente usando uno de los métodos listados arriba para obtener el servicio autorizado de AfterShokz más cercano a ti para poder obtener la garantía de su servicio.

© Aftershokz México 2017

0