March 26, 2018

Los audífonos Aftershokz cuentan con un botón multifunción situado en el transductor izquierdo. 

¿Cuál es la función de éste botón? 

 Ahora conoces un poco más sobre lo que puedes realizar con el botón. #MantenteConectado

March 23, 2018

Los Aftershokz cuentan con dos modos de ecualización, que sirven para usarse en diferentes escenarios. 

El primero de ellos está diseñado para escuchar con el oído al descubierto, ideal para situaciones en las que tienes que mantenerte alerta. El otro modo fue pensado para utilizarse con los ta...

March 12, 2018

Los Aftershokz cuentan con dos años de garantía y aunque deseamos que nunca la tengas que reclamar, el proceso es algo que definitivamente tienes que saber. 

Lo primero que debes hacer es identificar tu número de serie, el cual consta de 12 dígitos y lo puedes encontrar en la tarjeta de garantí...

October 27, 2017

Noviembre ha llegado y las festividades ya están próximas. Es probable que en la lista de regalos para Navidad de los niños o dentro de nuestro listado de artículos para lograr los objetivos del próximo año para mantener nuestra figura, se encuentre un nuevo par de audífonos.

Hay una gran varie...

October 16, 2017

Ya sea que hayas adquirido tus audífonos, tengas un nuevo teléfono o hayas perdido tu conectividad, es importante saber cómo emparejar tus Aftershokz a tu dispositivo. En realidad, es algo muy simple y tenemos varias imágenes para ayudarte.

Una vez que estés en el modo “pairing”, entra a la con...